martes, 10 de agosto de 2010

Tiempo en cruz


Llevo mi tiempo en cruz

Entre latires de corazón y reloj de pulso

Miro la salamandra marchita de los verdes campos

Y contemplo al leve sol.

No se si muero, pero vivo

Y es tan larga la dicha del día

Que solo la oscurece el sol.

¡Llevo mi tiempo en cruz!

Entre atardeceres y latidos de pecho,

Miro la estela virgen de los días

y transcurro a pies descalzos cada instante.

¡Llevo mi tiempo en cruz!

Entre la muerte y el vino.

Tanto tiempo paso en el merendero,

Y te contemplo siempre

Y te veo y pienso

Que el tiempo lo describe tu cadera porque ha ¿cómo la meneas?

Llevo el tiempo en cruz al matadero

Y a cada segundo te pienso, y te deseo

Y no quiero mi sangre vertida sobre mis venas, quiero que atraviese el campo,

Que vaya al viento, donde las aves vuelan.

¡Llevo mi tiempo en cruz y lo llevo en deseo!

No hay comentarios: